Persianas enrollables Zaragoza

por cerrajeros24horaszaragoza.com

Persianas Zaragoza es una empresa dedicada a la instalación y reparación de persianas enrollables. Podrá encontrarnos en horario laboral y también el resto del día. Atendemos servicios de urgencia las 24 horas del día. No importa cuándo se haya quedado atascado con su persiana o viva cualquier tipo de incidente. Nuestros persianistas acudirán donde usted nos necesite en menos de una hora.

Hoy día existen en el mercado diferente tipos de persianas enrollables en Zaragoza

  • Persiana enrollable de aluminio. Es la más popular. Nuestro producto estrella. Está compuesta por lamas de aluminio con espuma de poliuretano inyectado. Esta característica hace que la persiana enrollable aísle térmicamente y acústicamente.
  • Persiana enrollable de PVC. Suele utilizarse para sustituir las persianas de madera o de plástico de 40mm. De esta forma, se aprovechan los accesorios que usted ya tiene.
  • Persiana enrollable de seguridad aluminio extrusionado. Es el tipo de persiana más utilizada para los negocios, aunque también se instalan en domicilios y en segundas residencias. Ofrecen gran resistencia y protección. Son persianas de seguridad antirrobo por lo que las recomendamos en caso de viviendas aisladas.
  • Persiana enrollable de madera. Son las más utilizadas en los pueblos para proteger de la lluvia las puertas de exterior. La madera es de Soria natural y las guías de chapa galvanizada.
  • Las persianas enrollables llevan conviviendo con nosotros dos siglos. Las más rudimentarias estaban fabricadas con listones de madera. El uso de este material provocaba que por un lado su manejo fuera bastante complicado; por otro, no se pudieran instalar persianas en cualquier tipo de superficie. Únicamente se podían colocar persianas enrollables Zaragoza en pequeñas superficies.
  • Todas las persianas enrollables Zaragoza pueden tener diferentes acabados e incluso llevar incorporados automatismos. Si está pensando en cambiar sus persianas contactenos y será aconsejado por profesionales expertos.
  • Las persianas enrollables Zaragoza pueden llevar instalados automatismos que además de hacerle la vida más fácil protegen sus ventanas de las inclemencias temporales. Si quiere obtener confort y seguridad no dude en preguntarnos sobre nuestras persianas enrollables y le facilitaremos un presupuesto a medida y sin compromiso.
  • Si vive en una zona en la que las ráfagas de viento son más que habituales tenemos la persiana enrollable perfecta para usted.

Tal y como les hemos mostrado en esta clasificación, en el mercado actual de la cerrajería general existen multitud de modelos de persianas enrollables diferentes. En primer lugar, se pueden distinguir en función del tipo de material empleado para su fabricación. Entre los tipos de persiana más comunes se encuentran las que están fabricadas con aluminio, PVC y madera.  Debido a los grandes avances tecnológicos de los últimos años, hoy en día también es posible encontrar algunas persianas con materiales mixtos. Estos materiales pueden combinar PVC y aluminio que mejoran las propiedades de la misma en conjunto.

Es importante recalcar el hecho de que las persianas enrollables son aquellas que se recogen hacia la parte superior y se van enrollando sobre un eje hasta quedar totalmente elevadas. Así, en muchos locales comerciales y viviendas es posible encontrar este tipo de persianas, y atendiendo al tipo de uso que usted quiera darles, será más conveniente la utilización de unos materiales u otros para su fabricación. Por ejemplo, si lo que quiere es una persiana para local, lo más conveniente es instalar una persiana de seguridad antirrobo que dispone de un mecanismo que evita su fácil apertura porque además tiene incorporada una cerradura de seguridad.

Si quiere instalar una persiana pero no sabe exactamente cuál es la que más le conviene, contacte con persianas enrollables Zaragoza y nosotros le aconsejaremos lo más conveniente en función de para qué la necesite, así como del espacio del que disponga.

Y si quiere hacer más cómoda su utilización, recuerde que en nuestra empresa de persianas Zaragoza podemos motorizar persianas de todo tipo. Puede elegir entre las que funcionan solo con un mando a distancia o un simple botón pueda accionar su mecanismo. Esto es especialmente recomendable para todas aquellas personas que padecen problemas musculares, así como para aquellos con una movilidad reducida, ya que de este modo no será necesario que se agache para cerrar o recoger la persiana, ni que haga una fuerza excesiva levantando pesadas placas metálicas.

Principalmente, los problemas que presentan las persianas enrollables se dan por dos casos diferentes. Por un lado, uno de los problemas más comunes se deriva de las lamas. Con el paso del tiempo el enrollado no se puede efectuar de una manera óptima, de modo que se quedan enganchadas las tablas y no terminan de subir. Este problema suele requerir una solución inmediata para evitar su empeoramiento en el futuro. Lo solucionaremos mediante la sustitución de las piezas si están muy dañadas, o aplanando las lamas.

Por otro lado, los sistemas para accionar las persianas suelen ser los segundos problemas que más se producen. Estos fallos se pueden deber a motivos muy diversos. Puede ser un error mecánico cuando de persianas automáticas se trata o bien un problema en el mecanismo de recogida de la misma; como cuando una persiana se queda enganchada en casa.

Ante cualquier fallo, no dude en llamarnos y enviaremos a uno de nuestros expertos persianistas Zaragoza. Solucionará el problema con la mayor celeridad posible para que usted pueda retomar sus tareas.