Cerrajero Zaragoza

por cerrajeros24horaszaragoza.com

Cerrajero Zaragoza, experto en asesoramiento

Cerrajero Zaragoza y Apertura de cerraduras sin llave

Cerrajero Zaragoza os quiere comentar que ahora que viene el buen tiempo e incita a salir más, tengáis cuidado con el olvido de llaves sobre todo el fin de semana, que es cuando aprovechamos para salir con los amigos, la novia o el novio y familia.

Parece que es tanta el ansia por desconectar del estrés de la semana, que o bien por las prisas que ya es algo normal, los niños que te están poniendo a tope, o bien que hemos bebido un poco más de lo normal, que nos hace olvidar o perder las llaves. Por lo tanto, tened en cuenta que un despiste puede salir caro, ya que no siempre las puertas se abren sencillamente y de manera rápida, pues en ocasiones es verdaderamente complicado abrir una puerta sin llave. Dependerá del tipo de cerradura que tenga instalada, como esté montada la puerta y otros factores. Todo determina la apertura de la puerta de una forma u otra.

Ahora bien, en nuestra empresa nos comprometemos a abrir su puerta sin causar daños innecesarios. Adquirimos este compromiso porque tenemos los mejores profesionales a nuestro servicio, capaces de abrir cerraduras de seguridad sin su llave correspondiente en un periquete. Pues todo cerrajero Zaragoza está capacitado para llevar a cabo cualquier acción relacionada con la cerrajería en un corto lapso de tiempo. Cerrajero Zaragoza es una empresa comprometida en ofrecer un servicio de calidad y para ello acudimos a cursos de formación continua. En el mercado actual, las novedades están al orden del día. Cerrajero Zaragoza no puede permitirse quedarse rezagado y por ello, envía a todos sus profesionales a participar en cursos donde se adquieren los conocimientos necesarios para abrir cerraduras de todo tipo: abrir cajas fuertes o abrir coches no supone un problema para los cerrajeros Zaragoza. Utilizamos las últimas técnicas para abrir cerraduras de seguridad. Tenemos las herramientas necesarias y además estamos habituados a trabajar con rapidez.

Somos cerrajeros 24 horas en Zaragoza pero también somos cerrajeros en La Puebla y en pueblos de alrededor. Llegamos con rapidez a donde usted nos necesite. Somos cerrajeros de Zuera, Utebo, Villanueva de Gallego, Fuentes de Ebro, Garrapinillos… En cerrajero Zaragoza valoramos su tiempo y por eso, en menos de 20 minutos le asistimos, sin importar la hora o el día en que le haya surgido un problema. Somos un equipo de profesionales bien organizados para poder atenderle con celeridad y de manera eficiente.

Cerrajero Zaragoza y Escudos magnéticos

También con el buen tiempo aumentan las “bromitas” a los comercios, por si no tuviéramos poco con la que está cayendo, pues se nota que los niños están de vacaciones y salen más. Así podemos encontrarnos con que alguien ha introducido pegamento en la cerradura de un bar o pub por algún motivo indeterminado. Para este tipo de situaciones desagradables tenemos una solución rápida y económica. Instalar una cerradura con escudo magnético. De esta forma se evitará futuros actos vandálicos. Ya no podrán estropear su cerradura con silicona o pegamento porque con el escudo es imposible llegar a la cerradura.

Cerrajero Zaragoza siempre instala productos de primera calidad. Para este tipo de problema le aconsejamos los escudos magnéticos DISEC o ARCU. Impiden el ataque con ganzúas ya que bloquean desde el exterior el ojo o la embocadura de la cerradura. Tan solo se puede llegar hasta la cerradura desbloqueando el escudo y esto únicamente se consigue con la llave magnética del mismo código.

Por otro lado, la instalación de un escudo magnético es muy sencilla. Se puede aprovechar los orificios de la tornillería del embellecedor original de la cerradura pues se sujeta mediante tornillería pasante.

La verdad es que con cerrajero Zaragoza todo es sencillo pues se nota la diferencia de trabajar con un auténtico cerrajero profesional.

Cerrajero Zaragoza es una empresa afincada en la ciudad desde hace casi 20 años. Podrá encontrarnos en horario laboral y las 24 horas en nuestro teléfono. Trabajamos para usted durante todo el año, domingos y festivos incluidos. Gracias a nuestro esfuerzo y nuestros clientes fieles que nos siguen necesitando, hemos conseguido capear la crisis y consolidarnos en el mercado como una empresa reconocida dentro del sector de la cerrajería urgente.

Desde cerrajero Zaragoza, estamos disponibles las 24 horas con servicio de urgencias en 20 minutos, en donde nuestros cerrajeros en Zaragoza  le resolverán de manera rápida y eficiente su problema con la puerta de su casa o del comercio, la cerradura, bombillo, candado, el motor de la persiana, puertas automáticas de garaje, persianas, puertas seccionales, etc.

Cerrajero Zaragoza abarca todos los ámbitos de la cerrajería. Le invitamos a que si necesita de unos cerrajeros 24 horas en Zaragoza o en los pueblos de la zona colindante acuda a nosotros para que le informemos, puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico y atentamente le daremos la información requerida sin ningún tipo de compromiso.

tu cerrajero zaragoza las 24 horas

Nuestro modo de proceder siempre es el mismo: ante cualquier llamada telefónica, le confeccionaremos un presupuesto detallado sin compromiso: mano de obra, coste de piezas, tasas, etc. Para los cerrajeros Zaragoza es fundamental que haya un buen entendimiento entre cliente y cerrajero y por ello, la comunicación ha de ser clara y fluida. Si nuestro cliente conoce nuestros precios y cómo vamos a proceder a solucionar su problema, es harto difícil que no quede satisfecho con nuestros servicios. En definitiva es lo que buscamos, que nuestra clientela nos conozca por nuestros éxitos profesionales. No hay mejor publicidad que la que nos hacen nuestros antiguos clientes.

Cerrajero Zaragoza y Amaestramiento de llaves electrónicas

Pongamos por ejemplo un trabajo que realizamos en una comunidad de vecinos. Nos llamó la presidenta de la comunidad de vecinos de un entorno residencial cercano a la ciudad de Zaragoza con el siguiente problema: tenían varios accesos comunes con amaestramiento de llaves tradicional pero con el tiempo, varios vecinos habían perdido la llave o incluso en un caso se las habían robado. Así pues se sentían totalmente desprotegidos. Buscaban evitar que quien tuviera estas llaves perdidas o robadas pudieran acceder al edificio a la vez que no querían cambiar todas las cerraduras de las zonas comunes por el gasto que esto conllevaría.

En Cerrajero Zaragoza nos desplazamos gratuitamente para ver in situ todas las zonas de acceso comunes que había que controlar. Elaboramos un plan de amaestramiento inteligente. Redactamos un presupuesto detallado, como siempre, y le ofrecimos la solución a nuestra clienta, quien no dudó en aceptar nuestro proyecto. Reunimos dos ventajas: somos cerrajeros baratos de Zaragoza; somos profesionales a la hora de trabajar. Ofrecemos rapidez y calidad.

Nuestro proyecto consistía en actualizar la seguridad del edificio y su entorno pasando de un amaestramiento mecánico a uno electrónico. Al instalar un control de accesos electrónico, el instalador puede dar de baja las llaves extraviadas y las llaves robadas de la comunidad sin tener que cambiar cerraduras. Además ofrecimos a los vecinos la comodidad de usar llaves electrónicas, tarjetas magnéticas o llaveros de proximidad. En Cerrajero Zaragoza estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y no dudamos en aplicar nuestros conocimientos para aportar la mejor solución.

Con un amaestramiento electrónico se garantiza el control de todas las llaves, la baja de cualquier medio de identificación perdido o robado. Se controla con alta seguridad los accesos peatonales al garaje del edificio. Se puede limitar las franjas horarias del uso de las zonas deportivas como pistas de paddel, piscinas exteriores, etc.

Para la puerta principal el cerrajero Zaragoza recomendó la instalación de un lector de proximidad en el exterior ya que la puerta principal soporta un alto tránsito de vecinos. El uso de este lector tiene otra ventaja, a parte de la comodidad, y es que protege la cerradura principal de actos vandálicos. Ya no podrá ser saboteada con palillos, pegamentos o graffitis.

El cilindro mecánico instalado inicialmente en la mayoría de las puertas de acceso a zonas comunes se mantiene pero se inutiliza provisionalmente instalando un escudo protector magnético. Únicamente la presidenta de la comunidad y nuestra empresa tendrá la llave magnética que desbloquee el cilindro mecánico.

Cerrajero Zaragoza se encargará del mantenimiento del entorno residencial para que todo funcione como es debido.

El resto de los cilindros instalados en el interior del edificio se mantienen pues con el plan de control de accesos realizado pasan a estar ubicados en una zona segura.

Cerrajero Zaragoza y tu llave que será tu teléfono móvil

Cerrajero Zaragoza le ofrece la posibilidad de convertir su teléfono móvil en la llave de su casa y de su lugar de trabajo.

El uso del móvil como llave le permite abrir su puerta sin estar presente, es decir, podrá abrir la puerta desde cualquier lugar del mundo. Esta es una solución muy cómoda para evitar hacer copias de su llave a los obreros que van a reformar su casa o a la empresa de limpieza. En todo momento usted tendrá pleno conocimiento de quien accede a su vivienda o a su comercio.

Así pues, el uso del teléfono móvil como llave le da mucha más seguridad. Evita el riesgo de duplicados, robos o pérdidas de llaves o mandos. Posee un control de seguridad de hasta 1000 números de teléfono, lo que permite anular un número autorizado de inmediato en caso de necesidad. También se puede realizar autorizaciones temporales.

Este sistema de apertura es flexible, pues es compatible con cualquier operador de telefonía móvil o fija. Es válido tanto para números de teléfonos fijos nacionales e internacionales como para números de teléfonos móviles.

Se estará preguntando cuál es el coste por llamada… Pues debe saber que tiene en su poder la llave más económica del mercado ya que no ocasiona ningún coste de llamada. Además ya no tendrá que invertir en pilas de mandos o en mandos a distancia que dejan de funcionar o en copias de llaves.

Por otra parte, el uso de esta tecnología mejora el acceso de personas con discapacidad o con movilidad reducida. Facilita las labores de ayuda a personas dependientes.

Es una buena solución para todo tipo de puertas: puertas de garaje, puertas de accesos a zonas comunes como piscinas comunitarias y zonas deportivas, puertas principales, puertas de empresas, etc.

¿Cómo se abre la puerta con un móvil?

Primero, se realiza una llamada perdida al número de teléfono que esté asociado con la puerta que quiera abrir. La identificación del usuario se realiza en tiempo real. Así que da acceso o restringe el paso según esté o no autorizado.

Después, la apertura de la puerta se realiza mediante el envío de la señal telefónica.

Cerrajero Zaragoza le recomienda que contacte siempre con un profesional del sector, que le ofrezca información precisa sobre su capacidad de trabajo al tiempo que le dé información de calidad sobre la fiabilidad del producto. Tenga en cuenta que estamos hablando de su seguridad y la de los suyos. Le detallamos algunas recomendaciones a tener en cuenta:

¿Dónde compro? ¿Quién instala?

  1. No contrate a extraños. No debe fiarse de teléfonos sin dirección concreta. Ni debe aceptar un servicio sin factura. Cuando solicite un servicio de cerrajería, apunte los datos de la persona que acude a realizar el trabajo, pídale que firme la factura con su nombre completo y DNI.
  2. Si contrata a un cerrajero urgente a través de su compañía de seguros, exija la reposición de su cilindro por un cilindro de seguridad. Hay algunas aseguradoras que reponen cilindros con bajo nivel de resistencia.
  3. No confunda seguridad con cautividad. Es bien cierto que resulta más tranquilizador dirigirse a un establecimiento concreto para tener la seguridad de que la reparación será correcta y que podrá reclamar en periodo de garantía si surge algún problema. Pero hay empresas que carecen del protocolo de seguridad interna. Debe asegurarse de que la ferretería o cerrajería a la que acude cumple con todos los requisitos para atenderle con la protección que usted requiere, si no, quedará totalmente expuesto.

Cerrajero Zaragoza es una empresa de cerrajería 24 horas a la que puede acudir con total confianza. Somos conocidos en Zaragoza por nuestra seriedad a la hora de trabajar. Contacte con nosotros y conózcanos.

Nuestros servicios de cerrajería son de alta calidad. Esto quiere decir que con la contratación de nuestros cerrajeros de Zaragoza saldrá ganando siempre. Tras nuestro paso verá cómo el nivel de seguridad de todos sus accesos en los que se ha estado trabajando se ha incrementado.

Los servicios de cerrajería 24 horas son trabajos hechos a conciencia. Ponemos especial cuidado en todo lo que hacemos desde el inicio del proceso. Escuchamos atentamente a nuestro cliente y buscamos el material que más le conviene según sus particularidades. Así, si necesita una apertura de puertas, nos proveeremos de las mejores cerraduras y bombillos por si acaso hay que hacer un cambio de cerraduras. Antes habremos procedido a la revisión y reparación de la cerradura. Tenga en cuenta que somos expertos en todo tipo de cierres de seguridad. Somos especialistas en cajas fuertes. Podemos realizar una apertura de cajas fuertes sin ocasionar ningún daño colateral. ¡Tranquilo! Somos profesionales discretos del sector. Actuamos conforme nos dicta nuestro código ético profesional. Acatamos la ley de protección de datos y por supuesto, en ningún caso confiamos la información que manejamos en ciertos momentos de nuestra experiencia laboral.