Cerrajero Zaragoza Anticrisis

por cerrajeros24horaszaragoza.com

Cerrajero Zaragoza 24 horas barato, es consciente de la situación económica en la que nos encontramos no solo los Maños, sino todos los Españoles. En la actualidad los autónomos y pequeños comercios, las pymes y también los asalariados, cada uno con su mayor o menor situación, atraviesan un mal momento, dado que ya son casi 7 años desde que empezó y ahora ya es el final, pero la recuperación es muy lenta.

Nuestros cerrajeros en zaragoza nos van comentando como se ve la cosa y el caso es que si os acordáis hace 9-10 años la actividad comercial era brutal, muchos comercios abiertos, eso genera consumo, contratación, subcontratación de trabajos como reformas, cambio de persiana, motorización, cambios de lamas, cerraduras, etc.

Por todo ello, si necesita algún tipo de trabajo de cerrajería, tanto a nivel de comercio como de hogar, nuestro presupuesto será gratuito y sin compromiso, no cobramos desplazamiento.

Respecto a la necesidad de solicitar una urgencia, nuestro cerrajero en zaragoza, le aplicará un descuento especial, aplicándole una tarifa cliente y en ocasiones cobramos 30 euros. Estamos para ayudarnos y en los caso de situaciones duras, nosotros aportamos lo que podemos, pues el problema es para todos, porque hoy en día mantener una estructura de empresa mínima, es complicado, porque todo está muy caro, presión fiscal alta, reparación coche, seguros, etc. Si cobráramos siempre 30 euros o lo regaláramos, tendríamos que irnos al paro, pues los pagos al estado no perdonan.

Por lo tanto, desde www.cerrajeros24horaszaragoza.com, deciros que estamos disponibles 24 horas y si necesitan de algún tipo de información, pueden ponerse en contacto con nosotros al teléfono de la web, o por correo.

En unos días os seguiremos informando de ofertas que estamos preparando, como en el caso de cerraduras o cerrojos de seguridad para vivienda, motores para persianas de casa o persianas industriales, puertas seccionales, puertas enrrollables, pre leva, mantenimientos preventivos,,, etc.

Un  saludo a todos y seguir peleando, de toda mala situación se sale así, no puede durar siempre,,, ánimo