Apertura de puertas en Zaragoza

por cerrajeros24horaszaragoza.com

Cerrajeros Zaragoza 24 horas en el artículo de hoy explicaremos los diferentes tipos de apertura de puertas en Zaragoza. Presentaremos también los problemas que podemos encontrarnos.

Bien, sea para que se le abra la puerta de su domicilio o comercio, considerando una serie de precauciones. Realizamos previamente una serie de actuaciones antes de ponernos manos a la obra. Dependiendo del tipo de puerta, cerradura y avería en su caso optaremos por una técnica u otra.

Cerrajeros Zaragoza – Expertos en apertura de puertas en Zaragoza

Para las puertas blindadas con cerraduras de seguridad de grado tres o del tipo solapadas o embutidas que no sean de gorjas y si la puerta no está cerrada con llave, podemos utilizar la ganzúa estándar o la personalizada para cada tipo y podremos abrirla sin dañar. En ocasiones sucede que cuando un cliente se ha dejado las llaves intenta abrirla. Puede emplear alguna tarjeta como en ocasiones comentan, hay quien utiliza esa técnica, no es la más recomendable. Evite incidentes mayores y contacte con un profesional para evitar males mayores después.

En alguna ocasión, hemos ido a prestar un servicio de apertura de puertas en Zaragoza a un cliente que ya lo había intentado él y el caso es que, primero se le había partido un plástico en el marco, segundo se había astillado la hoja o el marco e incluso en otra ocasión habían partido el bofetón de la puerta de tanto empujar o forzar, con lo que lo que nos podía haber costado 15-20 minutos, estuvimos casi tres horas para abrirla y la posterior sustitución de la cerradura.

Bien, cuando nos enfrentamos a una puerta acorazada ya hace falta tener un poco más de conocimientos para su apertura. Normalmente llevan una cerradura con sistema de gorjas y estas no se abren así como así. Es difícil aún utilizando las ganzúas especiales para ello. Recuerde que cuesta tiempo y si no se sabe se puede dañar la combinación.

Para cuando estas puertas están cerradas o bloqueadas, a diferencia de las otras, aún hay que ir con más precaución dado que si se intenta abrir extrayendo el cilindro o taladrar el mismo, llevan un sistema de seguridad como las cajas fuertes, como si fuera un delator, que al sacar el bombillo, cae una palanca y se bloquea la cerradura, por consiguiente el papelón que tenemos aún es peor, pero bueno con paciencia todo se soluciona.

Por este motivo, os aconsejamos que si tenéis algún problema con vuestra cerradura de casa o del comercio, os pongáis en contacto con profesionales de la cerrajería y si encima hablamos de puertas acorazadas comentarlo a la persona que os coge el teléfono y aseguraros que sepan abrir, pues si os toca a un cerrajero que no sepa mucho, el daño que se os puede ocasionar es importante, de hecho, nos comentó hace unas semanas un cliente que se había dejado las llaves puestas en la puerta y que llamó al seguro para que le enviaran a alguien y además de tener que esperar 3 horas, cuando llegó el cerrajero, le hizo un agujero en el marco y además le daño la hoja de puerta, por lo visto no sabía mucho dado que era su primera semana de trabajo, es lo que tiene llamar al seguro muchas veces.

Desde www.cerrajeros24horaszaragoza.com, recomendamos que contactéis con una empresa especializada en apertura de puertas y con cerrajeros cualificados. Hasta la próxima.